jueves, 22 de noviembre de 2012

LA NOVELA (Alicia Susana Gómez)

“Si yo encontrara un alma como la mía, con toda certidumbre, me aburriría.”
“Ángeles Mastreta.”


El viaje, tengo que preparar los bolsos. Antes, creo que tengo un poema.
Click derecho. Nuevo. Word. Centrar “Aquella tibia mañana de otoño, las olas espumosas...” ¡Olvidé agregar detergente a la lista del almacén! “las olas espumosas...” ¡No, Yeny! Sacá tu lengua de la pila de borradores “espumosas, como lamidos, acariciaban las arenas blancas” No. Es un cuento. Seleccionar todo. Justificar. “mientras él observaba los senos turgentes de Mabel.” ¡La mamografía! Perdí el turno otra vez . “Ella, totalmente ajena a aquella mirada lasciva, recogía caracoles en su delantal.” ¡Todavía no los planché! Mañana es el acto. 

1 comentario :

alicia-susana-gomez-bruzzone.blogspot.com dijo...

Recomiendo leer el cuento completo en

http://aliciasusanagomez.blogspot.com/
¡Mil gracias!

Alicia Susana Gómez

Publicar un comentario